728x90


Embajadora de Estados Unidos, Robin S. Bernstein visita al ministro de Interior de República Dominicana

SANTO DOMINGO.-El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul recibió la visita de la embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, la señora Robin S. Bernstein.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Ministerio de Interior y Policía (MIP), la embajadora Bernstein y el ministro Fadul analizaron los temas de seguridad ciudadana y políticas migratorias.

Ambos funcionarios destacaron los avances y esfuerzos realizados por el gobierno dominicano en los temas citados, y ratificaron continuar las colaboraciones entre ambos países.

El ministro Fadul agradeció la visita de la embajadora, quien siempre está a la disposición de trabajar de cerca con el gobierno.

La embajadora Robin S. Bernstein estuvo acompañada por el señor Johua E. Stern, agregado político de la Embajada Americana en el país.

Acompañando al ministro Fadul, por el MIP estuvo presente el licenciado Elcido Rafael Amarante, director del Gabinete Ministerial, y el doctor Washington González Nina, viceministro para Armas y Explosivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios