728x90


Ex presidente Hipólito Mejía insta a seguidores levantarse temprano a votar en las primarias del PRM

VILLA ALTAGRACIA-El expresidente Hipólito Mejía instó a sus seguidores a levantarse temprano el día de la convención e ir a votar, marcar el 6 y de ahí iniciar la ofensiva final, con un gran bloque de organizaciones y ciudadanos para ganarle al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y echarlo del gobierno
Destacó que es más fácil votar por él porque la boleta tendrá su fotografía “voten por la calva; no hay lugar a confusión”
Recordó que es una votación interna. “El que inscribió gana, pero hay que animar la gente para que vayan a votar, así acabaremos   con el relajo ese de informaciones y de encuestas falsificadas e indecentes, encuestas que no muestra el orden establecidos de la seriedad”.
“Ustedes tienen que levantarse temprano, , lleguen a votar, antes que los peledeistas. Ess una responsabilidad de ustedes, para poder sacar a estos comesolos del poder”, dijo.
“La juventud tiene que inmiscuirse en la política, revestirse de un espíritu de sacrificio y de trabajo para lograr el anhelo, el éxito esperado” Hay que luchar cuando uno quiere algo, luchar para lograr esas reivindicaciones y esos sueños. Así es como se desarrolla un pueblo, un país.
“Hay que luchar, yo voy a luchar junto a ustedes. Estoy convencido que las cosas hay que pelearlas, no pueden estar durmiendo en su casa, y yo tampoco quiero que se queden dormidos, no como alguna gente que quiere ser Presidente, pero echan la mayor parte del tiempo durmiendo”.  
Hay que amanecer, señaló, para irse temprano a votar. Los peledeistas tienen una convención abierta eso no se sabe lo que va a pasar; nosotros si sabemos lo que pasa. ,
Reiteró tener mucha fe y confianza en sus dirigentes, al decir: “entiendan, que ustedes sepan que van a tener a alguien que se preocupa por ustedes y alguien que va a colocar una vez más a Villa Altagracia en los senderos del desarrollo”.
Prometió volver a invertir en el desarrollo de Villa Altagracia, con la producción agropecuaria, con la piña, con el apoyo hacia el hombre y mujer del campo.

Publicar un comentario

0 Comentarios