728x90


Gobierno municipal de Paterson , Estados Unidos reconoce a juez titular del Tribunal Superior Electoral Dominicano

REPÚBLICA DOMINICANA.-Tres pergaminos de reconocimiento les fueron  otorgados por el gobierno municipal de Paterson, en Estados Unidos al juez titular del Tribunal Superior Electoral (TSE), Ramón Arístides Madera Arias.
La oficina del Alcalde André Sayegh, le reconoció con “El Premio del Alcalde”, por su “destacada contribución cívica y sus esfuerzos que nos han enriquecido generosamente, porque una comunidad no posee un tesoro mayor, que el servicio dedicado de su gente, por lo que le extiendo mi gratitud y aprecio al momento que le deseo salud, felicidad y éxitos en los años venideros”.
Madera Arias, también fue reconocido por la comunidad dominicana en el Estado Jardín “por su destacada labor en el mundo jurídico dominicano” como hijo del distrito municipal de Palo Verde, Montecristi.
El Consejo Municipal de la ciudad de Paterson, a través de su presidenta Maritza Dávila, y Concejal Luis Velez, se sumaron a esas premiaciones por “su contribución y visita a la ciudad para el Desfile y Festival Dominicanos 2019”.
Madera Arias, desfiló como invitado especial en el Desfile y Festival Estatal Dominicano de Nueva Jersey, que celebró su 30 aniversario. Este año fue dedicado a la provincia Montecristi.
El juez agradeció a la señora Elsa Mantilla, presidenta y fundadora del Desfile, la invitación al evento y expresó que para él constituía “un regocijo que desborda nuestros corazones, el gesto tan hermoso de los organizadores del Desfile y Festival Estatal Dominicanos de New Jersey y el hecho de dedicar este magno evento a la provincia Montecristi”.
El magistrado exhortó a los montecristeños y a todos los dominicanos residentes en Estados Unidos a seguir adelante, unidos en la lucha constante y perseverante para ver el despegue definitivo de Montecristi, lo que contribuirá con el desarrollo y el progreso de la República Dominicana”.

Publicar un comentario

0 Comentarios