728x90


Leonel Fernández recibe respaldo de cientos de comerciantes; promete garantizar la estabilidad económica , crecimiento y control de la tasa de cambio en próximo gobierno

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Leonel Fernández , se comprometió a que en un próximo gobierno garantizará la estabilidad, el crecimiento económico y el control de la tasa de cambio, para que prevalezca el equilibrio ,porque así los productos que consumen los dominicanos se mantendrán estables.
Asimismo,el expresidente Fernández sostuvo que le hará frente a la inseguridad ciudadana  para que el comercio y los ciudadanos desarrollen sus actividades  sin temor a ser víctimas de la delincuencia .
Al hablar en un acto en el que comerciantes de todo el país se sumaron a los trabajos de La Fuerza Del Pueblo para garantizar el triunfo de su candidatura en las primarias  peledeistas, Fernández dijo que continuará impulsando la producción de riquezas.
Sostuvo además, que su meta es que el país aumente en más de 100 mil millones de dólares la producción de riquezas con relación al Producto Interno Bruto (PIB).
Refirió que la estabilidad en la tasa del dólar y el crecimiento económico es lo que permite a los dominicanos ,mayor capacidad  de consumo  y adquisición de bienes.
En sus palabras antes cientos de comerciantes en un acto organizado por el Movimiento ¨Comerciantes con Leonel ¨, el aspirante a la Presidencia para el período2020-2024, hizo un recuento histórico de cómo en sus gobiernos del 2004 al 2012 se mantuvo la estabilidad económica  y como eso benefició a la ciudadanía y a los sectores dinámicos de la economía nacional.
Resaltó que el país es la nación de América Latina que más crecimiento económico ha tenido en los útimos años, lo que inició con su administración a partir del año 2004.

Publicar un comentario

0 Comentarios