728x90


Pavel Núñez, Fernando Osorio y Miguel Inzunza, cantan en Lucía 203

SANTO DOMINGO.- El ganador del Premio Emmy, Pavel Núñez se ha unido a los cantautores Fernando Osorio de Venezuela, y Miguel Inzunza de México, para articular el concierto “Cancioneros”, pautado para el 27 de septiembre en Lucia 203 de la Zona Colonial,  con boletas disponibles en Uepa Tickets a 2,000 mil pesos por personas.
El artista promete una banda de músicos espectaculares lo que garantiza una calidad sonora inmejorable para el público que está ávido de propuestas armónicas y melódicas que toquen las fibras más sencibles de sus corazones.
“Nuestras 3 guitarras, voces y emociones estarán en Lucia 203 para caerle a cancionasos a todo el que asista y así construir una noche que sea inolvidable, un momento para enmarcar cual postal en el alma”, expresa Pavel Núñez.
El cantante informó que aprovechará la presencia de sus colegas internacionales Miguel Inzunza y Fernando Osorio, para enseñar a hacer canciones en la charla taller El Oficio de Hacer Canciones que tendrá lugar en el Conservatorio Nacional de Música el 26 de septiembre a las 2 de la tarde.
 Pavel Núñez ha ido construyendo una carrera a fuerza de propuestas en las que la novedad es su mejor carta de presentación y una constante, dado que su música no tiene fecha de expiración.
Esta propuesta de los “Cancioneros” en la que aparece uniendo talento venezolano y mexicano, no es la excepción por lo que su público lo sabrá agradecer de muy buena gana.
Cabe destacar que, de igual manera, Pavel es un artista que ha utilizado su talento y liderazgo para abrir puertas y allanar caminos a colegas internacionales que da a conocer aquí, así como talentos emergentes dominicanos que han tenido un padrino en el intérprete de “Paso a Paso”.

Publicar un comentario

0 Comentarios