728x90


Policía de El Bronx, Nueva York libera hombre secuestrado área residen dominicanos

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- La policía de El Bronx liberó a un hombre de 49 años, no identificado, que llevaba tres días secuestrado en el sótano de la bodega “Deli N Grocery”, ubicado en el 1724 de la avenida Bussing con la avenida Digney, en la misma área donde residen decenas de familias dominicanas.
Su liberación se produjo por “pura casualidad” ya que una patrulla policial antinarcotico mandó a detener dos hombres que lo vieron en actitud sospechosas cuando fumaban marihuana.

Los hombres emprendiendo la huida y los agentes pensaron que se habían refugiado en el establecimiento comercial, por lo que procedieron a revisar su interior y al bajar al sótano se encontraron con el hombre atado, golpeado y amordazado, quien le declaró que tenía tres días secuestrado en el lugar.  

La víctima narró que cuatro hombres, incluyendo una mujer, se le acercaron en la calle 234 con White Plains Road y a la fuerza lo introdujeron en un vehículo, golpeándolo varias veces, pero la víctima rehusó ir al hospital. 

La persona que atendía el negocio cuando los agentes bajaron emprendió la huida. Fue identificado como el afroamericano Richard Millwood, de 35 años, de 5'10" de alto y 200 libras. Visto por última vez vistiendo ropa oscura. 

 

Asimismo, Orintia Gifford, de 49 años, quien reside encima de la bodega se encuentra detenida y acusada de asalto, secuestro, encarcelamiento ilegal, amenaza y acoso. 

Los dos hombres perseguidos fueron arrestados por delitos menores. Se desconoce si tienen relación con el secuestro. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la madrugada del pasado miércoles y este jueves la institución del orden dio a conocer el caso, despachando una foto de Millwood. 

La policía informó que investiga el hecho y persigue a los restantes involucrados en el caso. Cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782).

Publicar un comentario

0 Comentarios