728x90


Resultado de imagen para Leonel Fernández y Reinaldo ParedSANTO DOMINGO.-Gran parte del equipo que apoyaba la precandidatura presidencial de   Reinaldo Pared Pérez, incluido su esposa y el exalcalde de Santo Domingo, Jesús Feliz, pasaron a respaldar las aspiraciones presidencial  de Leonel Fernández.
La decisión fue informada por el propio Pared Pérez en su cuenta de Twiter, donde manifestó que dejó en libertad a su equipo por lo que algunos, como su esposa @ingridmendozap, su equipo de redes y su movimiento @ConReinaldo, apoyarán a @LeonelFernandez, mientras que algunos respaldarán a #gonzalocastillo.
De inmediato el expresidente Fernández reaccionó por esa misma red social: “A mi apreciado y admirado compañero, @reinaldoparedp, mis saludos afectuosos y mi reconocimiento a su alto sentido de la dignidad”, escribió.
Por esa misma vía Fernández agradeció el respaldo de la esposa de Pared Pérez: “Gracias a mi querida amiga @ingridmendozap, y a su extraordinario equipo de trabajo, por su apoyo a nuestra candidatura. Bienvenidos sean todos a esta causa del pueblo, enhorabuena por sumarse y darle aún más ímpetu a #LaFuerzaDelPueblo”, continúo.
Exalcalde de  Santo Domingo Norte
Ayer también el exalcalde de Santo Domingo Norte, Jesús Feliz, quien era de la facción del presidente Danilo Medina, anunció su respaldo a la precandidatura de Fernández, en un acto donde el presidente del PLD aseguró que la fuerza que representa a lo interno de esa organización se ha convertido en la mayoritaria.
“Ya salimos, ya llegamos, venceremos”, expresó el ex mandatario en el acto que tuvo lugar en el polideportivo de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, donde juramentó al exalcalde Feliz.
Fernández agregó que “no hay más ciego que el que no quiera ver, ni más sordo que aquel que no quiera escuchar”, al asegurar que con la fuerza del pueblo ganará las primarias del partido morado el 6 de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios