728x90


Carlos Amarante Baret llama a la unidad del PLD

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Amarante Baret, hizo un este martes un llamado a la unidad de esa organización.
El ex aspirante presidencial, también que felicitó a la Junta Central Electoral por el montaje exitoso de las primarias simultáneas del pasado domingo para escoger a los candidatos presidenciales del PLD y el PRM.
En esas primarias también fueron escogidos los candidatos al Congreso Nacional y a las alcaldías y distritos en todo el país.
Amarante Baret también felicitó al pueblo dominicano por el ejemplo de civismo demostrado en el proceso para escoger a los candidatos a las elecciones generales de 2020, así como al presidente Danilo Medina por ser el principal auspiciador de este nuevo sistema de selección de aspirantes.
“En nuestro Partido de la Liberación Dominicana ha resultado ganador, como candidato presidencial, el compañero Gonzalo Castillo, a quien felicitamos por tan importante victoria”, agregó Amarante.
Hizo extensiva sus felicitaciones a todos sus compañeros y compañeras de partido escogido candidatos a los diferentes puestos electivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios