728x90


Coordinador de campaña de Leonel Fernández en Los Alcarrizos dice fue derrotado danilismo en ese municipio

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El coordinador general del ex presidente Leonel Fernández, en este municipio y el único miembro del Comité Central de ocho que apoyaron al ex mandatario en la circunscripción numero cinco declaróo que el Danilismo y el PRD fueron derrotados en las primarias del pasado domingo.
El miembro del Comité Central del PLD de la corriente del ex presidente Leonel Fernández, dijo esperar que la Junta Central Electoral aclare la situación creada en los recientes comicios y sean invalidadas las elecciones a nivel presidencial que coloca al ex presidente en desventaja.
Pérez dijo que lo ocurrido en el municipio de Los Alcarrizos y la circunscripción No.5 de la Provincia de Santo Domingo, donde el danilismo unido al PRD en apoyo a Gonzalo Castillo,, movilizaron una fuerte estructura de poder, sin embargo fueron vencido en la urnas por el ex presidente de la república.
Añadió que a esta enorme estructura de poder se unieron contra el ex mandatario cuatro diputados, tres alcaldes e igual número en el municipio de Pedro Brand.
Otros que se sumaron fueron los regidores, el gobernador de la Provincia de Santo Domingo, Juna Frías,, el ex diputado en el año 2010 Pedro Jiménez, Tito, quien coordino la campaña de Danilo Medina en al año 2012 y 2016, directores de hospitales, y distritos educativos.
Al igual que Simón Lizardo, Presidente del Banco de Reservas y Juan Rodríguez, y con todo este ejército, fueron derrotados por el ex presidente de la república el Dr. Leonel Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios