728x90


Cuatro personas muertas y tres heridas durante tiroteo en Brooklyn, Nueva York

NUEVA YORK.- Cuatro muertos y tres heridos fue el saldo de un tiroteo en el distrito neoyorquino de Brooklyn este sábado, informó la policía. Inicialmente no había detenidos.
Un vocero policial dijo que los agentes, al responder a una denuncia de ruido de disparos poco antes de las 7 de la mañana, hallaron cuatro hombres muertos en el lugar.
Dos hombres y una mujer sufrieron heridas, pero sus vidas no corrían peligro. La policía dijo que el hecho tuvo lugar en el barrio Crown Heights de Brooklyn en una dirección correspondiente a un club social privado según un mapa online, pero inicialmente no pudo describir el tipo de edificio en el que sucedió.
El tiroteo fue en una zona de Brooklyn que ha luchado contra la violencia de pandillas y el edificio en donde fue el incidente está a dos cuadras de una estación policial. No había arrestos.
La policía dijo que la información era preliminar y no entró en detalles. La mañana del sábado, el lugar estaba acordonado e investigadores en trajes blancos entraban y salían del edificio.
La cuadra en donde fueron los disparos tiene tiendas vacías y edificios tapiados, así como casas renovadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios