728x90


Culpan aspirante a diputada Kimblerlyn Taveras de agudizar la división del PRM en Pedro Brand

Munícipes consultados por ese medio consideran que Kimberlyn Taveras, quien habría generado lealtad a otro precandidato, al respaldar a Wilson Paniagua, entregó en bandeja de plata , la reelección de su adversario perredeista Ramón Pascual Gómez.

A con un pueblo esperándola Kinberly Taveras le esperaban dos calles, la Mercedes y la Duarte  para ganar la Alcaldía en Pedro Brand, pero decidió lanzarse como diputada entregándole la posibilidad nueva ves a Ramón Pascual Gomez, el mello.

PEDRO BRAND.-Según reseña el periódico digital Comunidad 01.Com, muchos de los moradores de este municipio capitalino culpan a la ex directora de la Guayiga y ex candidata a la Alcaldía de Pedro Brand, ingeniera Kimberly Tavera, de ver llevado más división y  complejidad a este municipio, en función de que su conducta inexplicable dieron como resultado que personaje como Wilson Paniagua se colaran como candidato.  

Según ese medio virtual, Wilson Paniagua es uno de los personaje mas cuestionado de esta comunidad, destacando que por esa razón es que el PRM esta mas ¨roto¨ que nunca , lo que  se le debe mayormente a Kimberly Taveras.Esto es lo que se rumorea en las calles de este Municipio.

Recuerda que en las elecciones pasadas Wilson al no tener la candidatura por el PRM se había ido con el Partido Cívico Renovador, exigiendo 5 millones de pesos para apoyar a Kimberly, esto por supuesto no fue posible.

Esa situación trajo como consecuencia que el PRM perdiera, ya que Wilson Paniagua obtuvo más de mil trescientos votos y Kimberly perdió por poco menos de ochocientos.

Por esa razón es que se siente dentro y fuera del PRM en esta localidad el rechazo a Kimberly, pues esta extrañamente apareces apoyando a Wilson Paniagua después de lo antes expuesto.




Publicar un comentario

0 Comentarios