728x90


Ex ministro de Deportes Felipe Payano llama a miles de deportistas votar en primarias por Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.-El ex -Ministro de Deportes, en los periodos 2004-2012, Felipe Payano, y titular de la Secretaria de Deportes del Partido de la Liberación Dominicana, hizo ayer un ferviente llamado a miles de atletas, entrenadores, Imnortales del Deportes, glorias deportivas, Asociaciones, Ligas, Clubes, Uniones Deportivas, dirigentes, tecnicos, clubistas, periodistas deportivos, federados, masajistas, medicos deportivos y a deportistas en sentido general a nivel nacional.  que vayan a ejercer este domingo 6 de octubre su voto por el doctor Leonel Fernández, en la casilla # 3, en las primarias abiertas.
“Vamos a votar el domingo bien temprano en la mañana, no tengo las mínima dudas de que el Sector Deportes, nueva vez, le aportará al presidente Leonel Fernández  miles y miles de votos a nivel nacional en las primarias del próximo domingo”, sentencio Felipe Payano.
Dijo que a decenas de atletas se les construyeron sus viviendas, se apoyaron para que se graduaran en las Universidades, y luego se nombraban de inmediato en el Ministerio, y se daban apoyo a familiares directos para medicina, operaciones, tratamientos médicos y otros renglones.
Proclamóq ue esta seguro que miles de deportistas irán con sus familiares, amigos y relacionados, aunque no estén inscritos en el PLD, a darle su voto al doctor Leonel Fernandez y al PLD.
Declaró que la “mejor maquinaria del deporte” que ha existido en el país, nueva vez, irá a favorecer al doctor Leonel Fernández y al PLD con su voto en la casilla Numoer 3, bien temprano, en forma masiva, tal y como lo hicieron en los comicios de 2004, 2008, y en el 2012 y 2016 por los candidatos del Partido.
“La República Dominicana completa recuerda los primeros cuatro anos del presidente Fernández 1996-2000, donde se iniciaron las grandes transformaciones en el deporte nacional, sobre todo en la parte Social y Humana”, enfatizo.
Recordó que en la primera gestión de Fernández fue que nació, mediante una Ley, el Programa de Apoyo a los Atletas de Alto Rendimiento, Nuevos Valores e Inmortales (PARNI) donde miles de atletas, entrenadores, dirigentes, inmortales y nuevos valores, recibieron grandes reivindicaciones en todos los sentidos.
Indico que al llegar al cargo en agosto de 2004 afirmo a la prensa nacional que, “se abriría un nuevo capítulo para los deportistas dominicanos, ya que todo se enfocaría en la parte Social y humana y gracias a Dios, se cumplió al pie de la letra”.
Expuso que en los dos ciclos olímpicos 2004-2012, el deporte nacional logró conquistar más 350 medallas, entre ellas 69 de oro, 87 de plata y 146 en Juegos Centroamericanos, Juegos Panam y Juegos Olímpicos, asi como en Campeonatos Mundiales y Regionales. "Logramos tres oro olímpicos, incluyendo los Olímpicos Juveniles con Luguelin Santos en 2010 y dos plata en esos ocho anos", acoto.

Publicar un comentario

0 Comentarios