728x90


Ex precandidato Alcalde del PRM en Pedro Brand anunciará en los próximos días su decisión con miras al próximo proceso electoral

PEDRO BRAND.-El ex precandidato a la Alcaldía de Pedro Brand , por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el recién pasado proceso de primarias, licenciado Franklin Bautista, comunicó este miércoles que en los próximos días tomará una decisión que considera trascendental para su proyecto político y el municipio, la cual anunciará a través de los medios de comunicación.
Dijo que el anuncio lo hará en un encuentro con seguidores, entre ellos dirigentes del Comité Municipal del PRM, militantes y simpatizantes.
Al mismo tiempo, el licenciado Bautista agradeció el respaldo que durante el proceso de precampaña recibió tanto de los miembros de esa organización, como de otras agrupaciones políticas y de ciudadanos independientes.
El joven dirigente político, mediante un vídeo divulgado a través de las redes sociales, también precisa que aunque no representará la boleta municipal por el PRM, no contempla ser simple espectador del proceso con miras a las elecciones de febrero del próximo año.
También se refirió a las maniobras , deslealtades y compra de votos por parte de un sector que gravita en Pedro Brand  y que durante las primarias habría actuado en componenda con el actual Alcalde, el cual es dirigente del PRD para impedir que él (Franklin Bautista), ganase , por considerarlo más difícil de vencer.A esa fuerza¨ maquiavélica y malvada, el ex precandidato Bautista lo denominada como ¨la mano oscura¨,.
No obstante, el jurista y politólogo, precisó que ¨En los próximos días estaremos dando a conocer nuestra decision, porque No nos quedaremos en la grada a mirar el juego. Participaremos todos del juego¨.
Agregó que ¨Y para aquellos de los cuales he recibido deslealtades, traiciones y ataques feroces, les digo: Que los perdonos y que para ellos cultivo una rosa blanca¨.
El joven político también ratificó su apoyo al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, al que les une vínculos de amistad desde hace muchos años, al tiempo que reiteró su agradecimiento a la población de Pedro Brand y a la dirigencia del partido, en especial a los hombres y mujeres, que creyeron y siguen confiando en su proyecto político, resaltando su lealtad con el que han asumido su rol.

Publicar un comentario

0 Comentarios