728x90


Ex presidente Hipólito Mejía considera PRM en el poder representaría fin de la impunidad en RD

SANTO DOMINGO.-El precandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, sostuvo este viernes que ese partido garantiza la “inclusión de todos los dominicanos” y el fin de la impunidad.  
“Nosotros garantizamos la inclusión de todas y todos los dominicanos; Nosotros garantizamos el imperio de la Ley y el respeto a la justicia; Nosotros garantizamos el fin de la impunidad; He dicho y reafirmo, que conozco el camino hacia el Palacio Nacional”, expresó Mejía.
El expresidente realizó estas declaraciones dentro de su discurso de final de su precampaña, el cual fue transmitido por varios canales.
En el mismo, Hipólito Mejía afirmó que las primarias marcaran un “antes y después” en la política dominicana.  
“Estamos ante un escenario de serias dificultades por lo que debemos entender la importancia que tiene ganar las primarias del próximo 6 de octubre. Ese acontecimiento marcará un antes y un después en la vida política dominicana, porque ese día, con nuestro voto, empezaremos a caminar hacia la esperanza que el PRM representa”, añadió.
El próximo domingo seis de octubre, los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) celebraran sus elecciones primarias para elegir los candidatos que los representaran en las elecciones del 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios