728x90


Ex presidente Leonel Fernández hablará al país hoy a las diez de la noche

SANTO DOMINGO.-El delegado político del ex presidente  Leonel Fernández ante la Junta Central Electoral y expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, sostuvo este lunes que lo sucedido en el domingo fue el "fraude electoral más grande desde el 1994".
"Todas esas irregularidades, que convirtieron el proceso en el fraude electoral más grande ocurrido en el país desde 1994, serán mostradas por el presidente Fernández a partir de las 10 de la noche", expresó Maldonado a su salida de Funglode.
Otro que habló fue el expresidente de la JCE Roberto Rosario, expresó que el presidente del PLD tiene las pruebas de que se cometió un fraude en las elecciones.
El precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y auproclamado ganador de las primarias internas de ese partido, Leonel Fernández, se reunió con los observadores Conferencia Permanente de Partidos Políticos para América Latina y el Caribe (Coppal) para presentar las quejas que este tiene de qué se produjo un fraude en las votaciones.
"Simplemente venimos y nos reunimos con el ex presidente y nos presentó sus quejas y nosotros les presentamos las conclusiones que tuvimos en nuestro informe preliminar", expresó la directora de los observadores, Dolores Gandulfo.

Publicar un comentario

0 Comentarios