728x90


Gonzalo Castillo se proclama ganador de las primarias; felicita participación de Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.-El precandidato Gonzalo Castillo , se proclamó este domingo en la noche ganador de las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana por la nominación presidencial, y extendió un saludo al expresidente Leonel Fernández, como buen competidor.
Castillo dijo que ahora trabajará con más ahínco en los próximos ocho meses para ganar las elecciones presidenciales, pautadas para mayo próximo.
Fernández, su competidor, se declaró ganador de acuerdo a las tendencias que maneja su equipo de trabajo.
“Vamos a seguir trabajando con nuevas ideas. Vamos a seguir llevando la nueva política. Vamos a asegurarnos de que la sangre nueva, con nuevas propuestas, gane las elecciones", dijo.
"Aun nos queda un largo camino por delante. En próximos ocho meses debemos llegar a cada rincón del país", dijo.
Gonzalo Castillo, un acaudalado empresario impulsado por el presidente Danilo Medina, dijo que no estaban en un momento para dividir, o para restar. “Estamos aquí para sumar y para multiplicar”, dijo en una rueda de prensa en el centro comercial Blue Mall, donde está su centro de campaña.
“Esta es la victoria de las puertas abiertas. La nueva política se trata de construir. De unir y avanzar juntos", dijo Castillo vitoreado por sus seguidores.
Insistió en que el PLD sale fortalecido del actual proceso eleccionario, a pesar de las declaraciones del expresidente Leonel Fernández, quien advirtió estaban en la disposición de irse a las calles para demostrar su triunfo.

Publicar un comentario

0 Comentarios