728x90


Josefa Mejía precandidata a diputada del PLD por Ocoa denuncia campaña sucia en su contra

Vista previa de imagenSAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. La precandidata a diputada del PLD por San José de Ocoa, Josefa Mejía, denunció el inicio de una campaña sucia en su contra basada en informaciones falsas, con el objetivo de restarle los altos niveles de popularidad que tiene actualmente en San José de Ocoa que rondan  un 53 por ciento, a pocos días del proceso interno.
Josefa Mejía dijo que la acusación en su contra es totalmente falsa, carece de base legal y que en vez de ser la acusada es la víctima en este caso, por lo que hizo un llamado a los ocoeños a no dejarse engañar con noticias falsas.
Mejía lamentó que esta campaña sea organizada por Juana Grecia Tejeda Minyeti dirigente del PLD y funcionaria del Ministerio de Trabajo, quien está acusada junto a su padre de estafa por varias personas y por su abogado Juan José Eusebio.
La precandidata a diputada del PLD explicó que Manuel Antonio Tejada Minyeti y su hija Juana Grecia Tejeda Pérez están acusados de estafa y por este caso el Juzgado de Instrucción de San José de Ocoa dispuso el embargo de todas sus cuentas y les dictó una medida de coerción de presentación periódica, por encontrar indicios de culpabilidad.
Josefa Mejía Macea explicó que en el 2017 compró la estación Emil Gas a su dueño el señor Manuel Antonio Tejeda Minyeti por un monto de 20 millones de pesos, y luego de haber pagado la totalidad del dinero, su hija Juana Grecia Tejeda Pérez se opone a la entrega de la estación ubicada en el barrio San Antonio, la carretera El Pinal de San José de Ocoa.
Agregó que lo más grave de este caso es que actualmente existen otros querellantes en contra de estas dos personas que denuncian que también fueron estafados.
Mejía Macea calificó como una bajeza que este caso que se encuentra en los tribunales y cuya próxima audiencia es el 30 de octubre próximo sea expuesto ante la opinión pública por una dirigente del PLD con la intención de quererle hacer daño a una candidata a diputada del mismo partido, lo que en su momento se conocerá ante los organismos disciplinarios de la organización política.

Publicar un comentario

0 Comentarios