728x90


Leonel Fernández informó que este martes durante a la sede JCE auditar los equipos y códigos utilizados en las primarias

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, aseguró este lunes en la noche que sus representantes solicitarán este martes un resguardado todos los equipos y códigos utilizados durante el proceso de elecciones primarias celebradas este domingo 6 de octubre hasta que se logre la auditoria.
Mediante un análisis realizado la noche de este lunes a través de una cadena de televisión nacional junto a su delegado jurídico Juárez Castillo Semán y su delegado técnico Fernando Fernández, el exmandatario.
¿Qué es lo que vamos a pedir? Cuestionó Leonel a Fernando Fernández.
“Nosotros vamos a pedir señor presidente que la JCE no toque ninguno de los códigos que se utilizaron en el proceso, que no se toque el hardware, eso implica que todos esos materiales deben ser resguardado y vigilado por nuestros técnicos hasta que se termine la auditoria”, indicó a Fernando Fernández.
Dijo que con esa auditoría, se busca determinar algunos rasgos de las alternaciones que se hayan podido producir durante el escrutinio de los votos.

Publicar un comentario

0 Comentarios