728x90


Leones del Escogido derrota a Gigantes del Cibao 3-2 carreras

SANTO DOMINGO.-Equipo Leones del Escogido derrotaron este domingo 3 carreras por 2 a los Gigantes del Cibao, en la continuaciĆ³n del Campeonato 2019-20 de la Liga Dominicana de BĆ©isbol (Lidom), celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Los melenudos sumaron su segundo triunfo consecutivo, en igual cantidad de salidas, en el reciĆ©n inaugurado Torneo de BĆ©isbol OtoƱo Invernal dominicano que este aƱo estĆ” dedicado al fenecido ingeniero Carlos Morales Troncoso y en opciĆ³n a la Copa BHD LeĆ³n.
De su lado, los Gigantes emparejan su registro en 1-1 en su primer encuentro en la ruta.
El derecho David Kubiak (1-0) se adjudicĆ³ la victoria al mostrarse intratable en 5.0 innings en blanco, un boleto y ponchĆ³ a siete bateadores de los Gigantes.
El salvamento se lo llevĆ³ ArquĆ­medes Caminero, su primero, en un 1.0 en blanco.La derrota recayĆ³ en el abridor de los Gigantes, Brody Koerner (0-1), en una actuaciĆ³n de 4.0 episodios, cinco hits, una carrera limpia y ponchĆ³ tres.
Los rojos fueron los primeros en anotar en la parte baja de la cuarta entrada con un doble al prado izquierdo de Jimmy Paredes, quien luego anotĆ³ con un sencillo al lado derecho de Julio RodrĆ­guez, con su primer hit y remolcada en la pelota criolla.

Publicar un comentario

0 Comentarios