728x90


Liga María conquista segundo clásico de béisbol infantil Hanser Alberto Copa Fundación Fe Malta


Vista previa de imagenREPÚBLICA DOMINICANA.-La Liga Deportiva María se coronó campeón del segundo clásico de béisbol Hanser Alberto celebrado exitosamente en el estadio de softbol
los añejos del complejo deportivo local con el respaldo de la
fundación Fe Malta con una dedicatoria especial al empresario Rafael García y al cronista deportivo Tony Alberto.
Los orientados por Luis  Marte(Hampa) vencieron en el juego final de la exitosa justa deportiva con fácil anotación de 11-1 a la liga Luis Camacho para lograr conquistar la gran copa Fundación Fe Malta que se disputó en la justa.
El lanzador ganador fue el estelar Waskar Capellán  quien solo permitió cuatro imparables a sus contrarios  mientras que el serpentinero derrotado fue Argenis Rodríguez.
Los mejores al bate por los ganadores fueron  Anthony Añil y Daniel Cruz con cuadrangular y dos inatrapables,   Darwin Ventura, Julio Polanco y Franklin Suarez dos dobletes y un sencillo, y Waskar Capellán, Raider Rosario y Saúl Ramírez un sencillo cada uno.
Por la liga Luis Camacho los más destacados al bate fueron Josua Liranzo, Argenis Rodríguez, Camilo de Jesús y Hansel Parra con un imparable cada uno.
Luego de concluido el partido el pelotero de grandes ligas Hanser Alberto entregó los trofeos a los equipos finalistas Liga María y Luis Camacho,
También reconoció a Dewin Reynoso como líder en cuadrangulares y empujadas, Yeniel Cruz líder en ponches, Joshua Liranzo en hit y
anotada, Wascar Capellán lanzador más destacado y Franklin Suarez de la liga María como el jugador más valioso del torneo.
También fueron reconocidos el empresario Rafael García y el destacado cronista deportivo Tony Alberto por sus valiosos aportes al desarrollo deportivo de este municipio.
La justa fue  organizada por el pelotero de grandes Ligas Hanser Alberto dentro de su amplia labor altruista que ejecuta en favor de la niñez del pueblo que lo vio nacer.

Publicar un comentario

0 Comentarios