728x90


Miles de residentes en la capital dominicana y el Gran Santo Domingo viajan a los pueblos para participar en primarias este domingo

REPÚBLICA DOMINICANA.-Miles de residentes en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo se desplazaron en las últimas horas hacia distintos pueblos para concurrir a las primarias a celebrar este domingo los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), para escoger sus respectivos candidatos presidenciales para las elecciones de mayo del próximo año 2020.
Desde el pasado viernes en la tarde y este domingo decenas de miles de militantes y simpatizantes de ambos partidos han estado viajando a las regiones Norte, Este, Sur y Suroeste .Las principales paradas de autobuses permanecieron repletas de pasajeros.
En las primarias del PLD y PRM participarán como precandidatos presidenciales Leonel Fernández y Gonzalo Castillo, Luis Abinadel y el exmandatario Hipólito Mejía. Las votaciones iniciarán a las ocho de la mañana y concluirán a las cuatro de la tarde, estableció la Junta Central Electoral.
Cientos de observadores de Participación Ciudadana y de la Copppal, fiscalizarán el desarrollo del proceso, en el que además de los candidatos presidenciales serán escogidos los postulados a senadores, diputados, Alcaldes , regidores, directores de distritos y vocales.

Publicar un comentario

0 Comentarios