728x90


Mueren 21 personas en seis accidentes de tránsito ocurrido este año en carretera Baní-Azua

REPÚBLICA DOMINICNA.-Unas 21 personas han muertos este año en seis accidentes de tránsito ocurridos en la vía Baní-Azua (carretera Sánchez), siendo estos más comunes en el tramo El Número.
El mes de abril fue el que registró más víctimas con un aproximado de ocho.
El accidente más reciente ocurrió a la madrugada de este jueves en el que fallecieron cinco personas. El choque, próximo al tramo El Número, en Hatillo (Azua), se produjo entre un camión que cargaba gandules y una patana.
De acuerdo a informaciones ofrecidas por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), las víctimas fueron identificadas como Ramón Valerio Caraballo, 27 años; Junior Florentino García, 32 años; Leonardo Rossó Sención, 31 años; Wascar Encarnación Pérez, 39 años y Esteban Oviedo Ogando.
El 11 de mayo murieron tres personas y resultaron dos heridas en un accidente entre un autobús de pasajeros de la ruta Elías Piña- Santo Domingo y un camión, mientras se trasladaban por el tramo El Número.
El vehículo pesado perdió el control tras explotarse uno de sus neumáticos.
Abril fue el mes más sangriento con tres accidentes con saldos de ocho víctimas.
La noche del 26 de abril murieron cuatro miembros de una misma familia, y otra persona en la carretera Azua-Baní (El Número).
Las víctimas fueron Pedro Alfredo Abreu, Nancy Josefina Felipe, de 47 años de edad; Luis Alejandro Felipe, 20 años; Nicole Alexandra, de 25 años, y Rudy Yunior Almánzar. Todos vivían en en el sector Bayona, Santo Domingo Oeste.
Mientras que en Semana Santa 2019 la carretera Sánchez, específicamente entre Peravia y Azua, se convirtió en un tramo mortal donde resultaron tres muertes.
El Jueves Santo falleció Alismal Esmelin Pérez, de 3 años, y su madre como Yeraldina Mercedes Rojo. Ambas oriundas de Higüey, y murieron en el tramo El Número.

Publicar un comentario

0 Comentarios