728x90


Mujer resulta herida de bala durante forcejeo en centro de votación

SANTO DOMINGO.-Una mujer resultó herida en una de sus manos durante un forcejeo que se produjo entre militares y votantes  en el colegio electoral que funciona en la escuela Emilio Prud’ Homme del sector Córbano Norte, según denunció el dirigente perremeista Nicolás de los Santos (Rodoli).
La dirigente dijo que el hecho se produjo cuando varias personas querían entrar al colegio a ejercer el sufragio, por lo que uno de los militares procedió a cerrar a puerta "quedando la mano de la señora atascada".
Una ambulancia del Sistema de Emergencias 911 socorrió la mujer y la llevó al hospital regional Alejandro Cabral de esta ciudad donde recibió las atenciones médicas
Además de este hecho, el también líder comunitario Nicolás de los Santos expresó que el proceso de votación inicio pasadas las 8:15 de la mañana y el mismo está funcionado de manera muy lenta.
El ambiente está tenso en este lugar, porque hay dificultades para entrar a las mesas de votación, más no en el proceso.
Se quejan de que están en el sol desde esta mañana y que incluso algunas personas mayores y en condiciones especiales tuvieron que retornar a sus casas.
Este es uno de los sectores populares más poblados de esta ciudad de San Juan de la Maguana. La gente golpean la  puerta con la intención de escoger a los candidatos que terciarán en las elecciones separadas del año 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios