728x90


Organizadores de viajes ilegales se le va ¨ tiro por la culata ¨; Armada Dominicana frustra siete travesías


SANTO DOMINGO ESTE.-La Armada Dominicana frustró  siete viajes ilegales , varios de los cuales en acciones conjuntas con el Servicio Guardacospas en Puerto Ricola Guardia Costera en Puerto Rico, en los cuales fueron apresadas 95 personas. 
A los organizadores de viajes ilegales del país, no les resultó la estrategia de intentar aprovechar el desarrollo de las elecciones primarias de este pasado domingo 06 de octubre 2019.
En el entendido de que los miembros de la institución naval  participaban en la seguridad de esta actividad como Policía Electoral;  creyendo que el patrullaje terrestre y marítimo disminuiría en el país, cuando trataron de realizar diversos viajes de manera ilegal.
Ambas llevaron a cabo por las vías terrestres y marítimas, abarcando la franja comprendida entre las costas del litoral marítimo de la Gina de Miches, Isla Catalina y Sánchez Samaná. En el operativo fueron frustrados  dichos viajes.
Ochenta de los detenidos se produjo en alta mar, quienes fueron  conducidos a la provincia de Samaná, luego de ser trasbordado del guardacostas de  Puerto Rico y los restantes en tierra, todos conducidos a la Dirección de Inteligencia Naval (M-2) de la institución, para las investigaciones de lugar.


Publicar un comentario

0 Comentarios