728x90


Padre dominicano de asesinado Junior Guzmán denuncia cuentas hakeadas y estafas a su nombre

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El padre del joven Junior Guzmán, asesinado el pasado año en El Bronx por miembro de la pandilla Los Trinitarios, denunció que estafadores le “ hakearon” sus cuentas de Facebook, Instagram y WhatsApp y se han dado a la tarea de solicitar dinero a su nombre.
Lisandro Guzmán hizo la denuncia pública al canal hispano Univisión-41, especificando que están utilizando su nombre, bajo el número de teléfono (829-456-7427) de la República Dominicana, solicitándole a la comunidad no dejarse sorprender con la acción delictiva.
"Esa supuesta persona se está haciendo pasar por mí, llamando y mandándole mensajes a todos mis contactos pidiendo dinero, entre 200 y 350 dólares”, sostiene Guzmán. 
"Muchos de los mensajes dicen “Hola es Lisandro quien te habla, necesito que me llames, o mándame tanto”. El caso ya está en manos de detectives neoyorkinos, precisa.
Desde el año pasado, la embajada de los Estados Unidos en RD señala haber recibido numerosos reportes de transferencias fraudulentas de dinero y pide extremo cuidado.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Amy Jurgens ha dicho que…

Guarde su relación y recupere a su ex novio / novia contacto: gethelp05@gmail.com es sin duda el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado es 100% de garantía.

Me llamo Amy Jurgens de Tx, EE. UU. Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ilekhojie puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Ilekhojie. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Ilekhojie es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas amor. hechizo para recuperar a tu hombre de otra mujer o recuperar a tu novio / novia para siempre. No llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto

Llamada / WhatsApp: +2348147400259,
Correo electrónico: gethelp05@gmail.com,
Sitio web: https://ilekhojie-solutions.webnode.com