728x90


Policía apresa tres hombres ocupa armas de fuego y recupera motocicletas robadas

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Agentes de la sub dirección adjunta de Investigaciones Criminales , Dicrim de la Policía Nacional, , al mando del coronel Cándido Arias, acompañado por miembros de recuperación de vehículos robados y policía preventiva, apresaron tres hombres, ocuparon igual número de armas de fuego y dos motocicletas robadas.
Vista previa de imagenSegún las autoridades policiales los detenidos con las armas de fuego fueron identificados como: Juan Leonardo Castro Florián, Julio Ernesto Díaz Rosario y Eusebio Bautista Evangelista.
Con relación a Castro Florián, el alto oficial del Dicrim dijo que los miembros policiales ocuparon en su poder la pistola Smith and Wesson cálibe 3.80, numeroBOH3712, luego de que este se hiriera de manera accidental.
La policía dijo que al depurar el arma de fuego se determinó que había sido sustraída al señor Luciano Núñez Liriano, de su vehículo el día 8-7-2019.
En tanto Díaz Rosario, fue apresado mediante operativo en flagrante delito en el sector de herrera con la pistola marca Jenmings Nine calibre 9mm serie 1315455 sinningun tipo de documentos.
Mientras Bautista Evangelista, fue apresado en el barrio La Piña, con la pistola numeración no legible calibre 9mmnumero 39002438, al ser depurada figura vencida desde año 2017 y es propiedad del señor Delio Rafael Fernandez.
Las autoridades informaron la recuperación de dos motocicletas color rojo sin placa, la primera marca Baja ,al ser depurada por los agentes de recupèracion de vehiculos figura con denuncia de robo al señor Leonardo Tiburcio Casilla, mediante atraco el día 24-9-2019, dejada abandonada por desconocidos en el barrio Iván Guzmán de Bayona SDO.
El coronel Arias, dijo que los detenidos serian presentado ante el Ministerio Publico.

La otra motocicleta recuperada al ser depurada figura robada al señor Eliezer Vasquez Diaz en fecha 24-9-2019 y dejada abandonada en el batey Caballona de Manoguayabo

Publicar un comentario

0 Comentarios