728x90


Precandidata a diputada Josefa Mejía gana arrolladoramente en San José de Ocoa

Vista previa de imagenSAN JOSE DE OCOA, República Dominicana.- La candidata a diputada por San José de Ocoa, Josefa Mejía Macea, ganó abrumadoramente las primarias del PLD del domingo pasado con un 61.03 por ciento.
Josefa Mejía se disputó la candidatura con otros siete dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en un proceso desigual. En segundo lugar quedó Abraham Martínez actual gobernador de la provincia con 38.97 por ciento.  
La candidata a diputada del PLD dijo que asume con humildad esta victoria y que continuará trabajando para construir junto al pueblo un mejor San José de Ocoa, a través de un plan de trabajo definido y establecido desde ahora que está expuesto en sus redes sociales @josefamejíadiputada.
“Ocoa necesita cambios profundos en diversas áreas y desde el Congreso legislaré para la búsqueda de soluciones de los mismos”, expresó la candidata.
Josefa Mejía apoyó en este proceso electoral a Gonzalo Castillo quien obtuvo más de nueve mil votos ganando con un 50.52 por ciento.  
Mejía quien tiene un amplio trabajo social en su provincia y más de 30 años militando en el partido morado, de resultar ganadora sería la primera mujer del PLD en llegar a ocupar una curul en el Congreso Nacional.
Su hermano Eduardo Mejía, miembro del Comité Central del PLD y aspirante a alcalde del PLD por Rancho Arriba ganó con más de un 62 por ciento, luego de competir con siete precandidatos.
Más sobre Josefa Mejía
Josefa Mejía nació en Rancho Arriba en el seno de una familia peledeista, sus padres Manuel Candelario Mejía y Lila Macea fueron los fundadores del PLD en esta comunidad de San José de Ocoa.
Otro de sus hermanos Octaviano Mejía es actualmente el presidente del PLD en Rancho Arriba y Elena Mejía destacada dirigente de ese partido.
La precandidata a diputada es empresaria del área de los combustibles y tiene muchos años trabajando a favor de su comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios