728x90


Precandidato Alcalde del PRM impugna resultados de primarias a nivel municipal en Pedro Brand

-
-El joven dirigente perremeista reclama sea anulada la proclamación como candidato de su oponente Wilson Paniagua, por ser el resultado de un proceso fraudulento y malas artes.

PEDRO BRAND.-El precandidato a la Alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Franklin Bautista, impugnó los resultados de las primarias realizadas por esa organización el pasado domingo, alegando la comisión de irregularidades que perjudicaron sus aspiraciones, incluido la exclusión del padrón de más de 300 miembros y simpatizante de esta agrupación, así como la compra masiva de votos propiciado por su principal contendor, Wilson Paniagua, respaldado por dos dirigentes nacionales, quienes han estado propiciando la división de la familia perremeista a nivel local.
El recurso de impugnación es respaldado por el secretario general del Comité Municipal del PRM, Pablo Antonio Alduey, otros dirigentes ,incluido el ex alcalde Ramón Rosario Suárez (Mamble) y cuatro de los cinco virtuales ganadores de candidaturas a regiduría en la demarcación.
El anuncio lo hizo Franklin Bautista, durante un encuentro que encabezó este miércoles en la noche con miembros de su equipo de campaña, realizado en el salón de actos de la Plaza Pedro Brand, ubicada en el casco urbano del municipio.
La decisión de impugnar los resultados del pasado evento electoral de primarias, la formalizó por ante la Junta Municipal Electoral, luego de comunicarla al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader y al estamento correspondiente de esa entidad .
El licenciado Bautista, asegura que el precandidato y considerado virtual ganador de las primarias a nivel, Wilson Paniagua, respaldado en una jugada táctica con el actual ejecutivo municipal, el perredeista Ramón Pascual Gómez (El Mello), así como la precandidata a diputada Kimberlyn Taveras , habrían invertido sumas millonarias en la compra de votos de personas que respaldaban su precandidatura.
Varios miembros del equipo político dicen tener pruebas basado en fotografías en momento de que la aspirante a congresista Taveras Duarte ,personeros de El Mello y de Paniagua, entregaban dinero a militantes del PRM, para que variaran el voto.Esto se habría producido en los centros de votaciones ubicados en los sectores Los Cocos, Eduardo Brito, Loma Linda, La Estancia y Los Corozos.
Proclamó el precandidato Alcalde , Franklin Bautista, antes esas aberraciones políticas, de modo alguno puede aceptar los resultados de esas votaciones en un proceso en donde primo las exclusiones de sufragantes perremeistas y el dinero primó en compras de sufragios.
Aseguró que prevalece la impotencia e indignación en muchos munícipes , incluidos miembros de partidos contrarios al PRM, e incluso en personas que fueron sobornados por Paniagua para que variasen su intención al votar.
Proclamó que ha expuesto la situación al licenciado Luis Abinader, del que espera busque una solución a la problemática que amenaza con la división del PRM, y en consecuencia en desastre en términos electorales para esta organización.











Publicar un comentario

0 Comentarios