728x90


Precandidato Alcalde del PRM impugna resultados de primarias a nivel municipal en Pedro Brand

-
-El joven dirigente perremeista reclama sea anulada la proclamaciĆ³n como candidato de su oponente Wilson Paniagua, por ser el resultado de un proceso fraudulento y malas artes.

PEDRO BRAND.-El precandidato a la AlcaldĆ­a de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Franklin Bautista, impugnĆ³ los resultados de las primarias realizadas por esa organizaciĆ³n el pasado domingo, alegando la comisiĆ³n de irregularidades que perjudicaron sus aspiraciones, incluido la exclusiĆ³n del padrĆ³n de mĆ”s de 300 miembros y simpatizante de esta agrupaciĆ³n, asĆ­ como la compra masiva de votos propiciado por su principal contendor, Wilson Paniagua, respaldado por dos dirigentes nacionales, quienes han estado propiciando la divisiĆ³n de la familia perremeista a nivel local.
El recurso de impugnaciĆ³n es respaldado por el secretario general del ComitĆ© Municipal del PRM, Pablo Antonio Alduey, otros dirigentes ,incluido el ex alcalde RamĆ³n Rosario SuĆ”rez (Mamble) y cuatro de los cinco virtuales ganadores de candidaturas a regidurĆ­a en la demarcaciĆ³n.
El anuncio lo hizo Franklin Bautista, durante un encuentro que encabezĆ³ este miĆ©rcoles en la noche con miembros de su equipo de campaƱa, realizado en el salĆ³n de actos de la Plaza Pedro Brand, ubicada en el casco urbano del municipio.
La decisiĆ³n de impugnar los resultados del pasado evento electoral de primarias, la formalizĆ³ por ante la Junta Municipal Electoral, luego de comunicarla al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader y al estamento correspondiente de esa entidad .
El licenciado Bautista, asegura que el precandidato y considerado virtual ganador de las primarias a nivel, Wilson Paniagua, respaldado en una jugada tĆ”ctica con el actual ejecutivo municipal, el perredeista RamĆ³n Pascual GĆ³mez (El Mello), asĆ­ como la precandidata a diputada Kimberlyn Taveras , habrĆ­an invertido sumas millonarias en la compra de votos de personas que respaldaban su precandidatura.
Varios miembros del equipo polĆ­tico dicen tener pruebas basado en fotografĆ­as en momento de que la aspirante a congresista Taveras Duarte ,personeros de El Mello y de Paniagua, entregaban dinero a militantes del PRM, para que variaran el voto.Esto se habrĆ­a producido en los centros de votaciones ubicados en los sectores Los Cocos, Eduardo Brito, Loma Linda, La Estancia y Los Corozos.
ProclamĆ³ el precandidato Alcalde , Franklin Bautista, antes esas aberraciones polĆ­ticas, de modo alguno puede aceptar los resultados de esas votaciones en un proceso en donde primo las exclusiones de sufragantes perremeistas y el dinero primĆ³ en compras de sufragios.
AsegurĆ³ que prevalece la impotencia e indignaciĆ³n en muchos munĆ­cipes , incluidos miembros de partidos contrarios al PRM, e incluso en personas que fueron sobornados por Paniagua para que variasen su intenciĆ³n al votar.
ProclamĆ³ que ha expuesto la situaciĆ³n al licenciado Luis Abinader, del que espera busque una soluciĆ³n a la problemĆ”tica que amenaza con la divisiĆ³n del PRM, y en consecuencia en desastre en tĆ©rminos electorales para esta organizaciĆ³n.











Publicar un comentario

0 Comentarios