728x90


Presidente del Partido Reformista Quique Antún visita a " El Cocodrilo " al que les fue amputada una pierna en clínica de Santiago

SANTIAGO.El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, visitó al veterano comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” en la Clínica Corominas, de esta ciudad, en donde se recupera luego de ser sometido a una cirugía para amputarle una pierna.
El líder reformista y el productor del programa “Buena Noche” que produce por Teleuniverso, canal 29, conversaron por espacio de 30 minutos.
Quique Antún lamentó la situación de salud por la que atraviesa el conocido y popular comunicador, al tiempo que le deseó una pronta recuperación, “y espero verte pronto al frente de tu programa que se ha convertido en un toque de queda no solo en Santiago y toda la región norte, sino en todo el país por su contenido y variedades”.
Ayer mismo, en horas de la tarde, el comunicador informó a través de un video puesto a circular por las redes sociales que le habían amputado el pie derecho por encima del tobillo y por debajo de la rodilla, lo que describió como una “situación difícil”.
“Lamento decirles a ustedes esta situación, espero oraciones de ustedes”, agregó el comunicador.

Publicar un comentario

0 Comentarios