Ministerio de Deportes respaldará el Campeonato Gubernamental de Ajedrez por equipos 2019.

Vista previa de imagenSANTO DOMINGO.-El Ministerio de Deportes y Recreación, confirmó su participación en el campeonato Gubernamental de ajedrez 2019 que será  realizado el sábado 26 de octubre, con una  dedicatoria especial al Administrador General del Banco de Reservas, licenciado Simón Lizardo Mezquita donde podrán participar todos los  servidores públicos que se encuentren laborando en cualquier institución del estado centralizada o descentralizada, el evento cuenta con el respaldo del Ministerio de deportes, Logomarca y la ARS Renacer, donde se estará disputando la primera copa Gubernamental de ajedrez por equipos. 
Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la entidad Lic. Wily González acompañado del director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Braulio Ramírez,  quienes resaltaron que el Ministro de Deportes Lic. Danilo Díaz Vizcaíno, confirmó la participación de la entidad que preside y de esta manera garantizar su participación en la actividad deportiva se realizará a partir de las 10:00 del sábado 26 de octubre en el salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico. 
El equipo de MIDEREC está compuesto por los Monitores Deportivos: Leonardo Estévez, Víctor Michelen, Carlos Ramírez, Daniel Peña y Walter Amparo.
La Copa Gubernamental de Ajedrez 2019 es  coordinada por la Federación Dominicana de ajedrez con una dedicatoria especial
al Administrador General del Banco de Reservas licenciado Simón Lizardo Mézquita, con el respaldo del Ministerio de Deportes.


Publicar un comentario

0 Comentarios