728x90


Vicepresidenta Margarita Cedeño participa en cierre de campaña de su esposo, Leonel Fernández durante recorrido en la capital

Leonel y Margarita se besan durante en manifestacion cierre de campaña
SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, se integró la tarde del viernes al recorrido que realiza su esposo y precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Leonel Fernández, por barrios de la parte norte de la capital, en el cierre de su precampaña con miras a las primarias del domingo.
Cedeño subió al vehículo del precandidato presidencial a la altura del puente Juan Pablo Duarte, cerca del barrio Villa Francisca, para seguir la ruta que abarcará unos 20 sectores de la capital.
Fernández empezó su recorrido de salutación junto a cientos de simpatizantes en el Club Deportivo y Cultural San Carlos y finalizará en el Club Los Cachorros de Cristo Rey.
A su paso, el exmandatario y presidente del PLD fue apasionado por numerosas personas que se concentraron en las aceras en balcones de viviendas para observar el paso de la caravana.

Publicar un comentario

0 Comentarios