728x90


Al darle el último adiós, el Presidente Danilo Medina definió a su padre como ¨un guerrero ¨

Presidente Medina junto a su esposa en el acto de sepelio de su padre
Diversas personalidades del mundo político, empresarial, religioso y miembros del Gabinete Gubernamental participaron en el acto de sepelio del progenitor del mandatario.
SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina despidió a su padre don Juan Pablo Medina, 101 años,  este lunes 4 de noviembre pasado el mediodía, en el cementerio Cristo Redentor de Santo Domingo.
Medina dijo: “Mi papá fue un guerrero, luchó decididamente contra la muerte, pero al final nadie puede lanzar en la muerte, también cayó”, lamentó el mandatario, al tiempo de destacar que fue un hombre honesto, laborioso y justo.
Medina destacó que de su padre aprendió las necesidades del campo dominicano y fue la persona que le inspiró para realizar las Visitas Sorpresa.
“Un hombre de entrega total, con él aprendí a conocer las necesidades del campo dominicano. Y lo que son mis visitas sorpresas se debe a lo que viví con papá”, dijo Medina.
Señaló además que “con las visitas sorpresas estoy honrando lo que aprendí con papá. No hay razones para sentir tristeza porque hemos logrado reproducir lo que papá quiso que fuéramos”.Finalmente el presidente Medina llamó a sus familiares a mantenerse unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios