728x90


Alcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez se auto proclama candidato a esa posición de alianza PLD-PRD

PEDRO BRAND.-El Alcalde Ramón Pascual Gómez (El Mello), se autoproclamó este jueves en la noche, el candidato a esa posición por los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).
El aspirante a reelegirse para un tercer período en las elecciones municipales de Febrero del próximo año, dijo que el respaldo del PLD forma parte del acuerdo que anunciará el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, en una asamblea nacional de delegados a realizarse el domingo en el Centro Olímpico.
Pascual Gómez, ofreció sus declaraciones tras participar junto a otros funcionarios municipales  y dirigentes nacional del PRD, realizado este jueves en la Casa Nacional , encabezada por el presidente de la organización.
Como parte del acuerdo a concertarse, el funcionario municipal sería el candidato Alcalde, mientras que la diputada peledeista Gertrudis Ramírez, será la candidata a esa posición por la alianza PLD-PRD y otros partidos aliados.
Ambos particidos también respaldarán al candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo y a otros aspirantes Alcaldes, senadores , diputados, regidores y directores de distritos municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios