728x90


Armada Dominicana realiza evacuación de emergencia de estadounidense se fracturó cadera en crucero

SANTO DOMINGO ESTE.-La Armada de la República Dominicana realizó la evacuación por vía marítima de una ciudadana estadounidense que se fracturó la cadera al caerse en la cubierta del crucero “CELEBRITY EQUINOX".
Precisa la institución , que ante un llamado de alerta realizado por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), el pasado miércoles 27 de noviembre del año en curso, solicitando asistencia marítima, se procedió a evacuar a la señora Indu Doshi, de 74 años de edad, utilizando el Guardacostas " PROCION " GC-103, ARD, con personal médico a bordo.
La embarcación se desplazó hacia un punto de encuentro establecido a 15 millas náuticas del litoral marítimo de Samaná.

Ante un llamado de alerta realizado por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) , solicitando asistencia marítima lo ante posible, la Armada de la República Dominicana, realizó en la noche del pasado miércoles 27 de noviembre del año en curso, la evacuación de emergencia de una señora de nacionalidad estadounidense, la cual sufrió rotura de la cadera al caerse en la cubierta del crucero “CELEBRITY EQUINOX. La Armada dispuso de inmediato el despliegue del Guardacostas “PROCION “ GC-103, ARD., con personal médico a bordo , hacia un punto de encuentro establecido a 15 millas náuticas del litoral marítimo de Samaná.
Cuando la dama se accidentó estaba en compañía de sus familiares Shashin Doshi y Reddy Nisha Doshi, quien tras ser estabilizada por los médicos socorristas, fue trasladada al muelle de Santa Bárbara de Samaná, donde fue entregada a miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad (9-I-I), quienes la condujeron al Centro Médico Cubano, ubicado en la citada provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios