728x90


Atletas de la Selección de Voleibol Femenina envían sus condolencias al presidente Danilo Medina

SANTO DOMINGO.-Las integrantes y el cuerpo técnico de la Selección Nacional de Voleibol de Mayores "Las Reinas del Caribe", enviaron este lunes sus condolencias al presidente Danilo Medina por el fallecimiento de su Padre, Don Juan Pablo Medina, acecida en el fin de semana.
Las jugadoras enviaron una comunicación al Jefe del Estado a su despacho en el Palacio Presidencial, donde muestran todo su pesar ante el lamentable acontecimiento natural.
A continuación el texto de la misiva enviada este lunes 4 de noviembre 2019.
Licenciado Danilo Medina Sánchez,
Excelenteisimo Señor Presidenteñ Constitucional de la Republica
Dominicana,
Su Despacho,
Palacio Nacional.
Excelentismismo Señor Presidente:
Por este medio las integrantes del Seleccionado Nacional de Voleibol Femenino "Las Reinas del Caribe" y su cuerpo técnico, desean expresar a su Excelencia y familiares, nuestro profundo pesar ante el fallecimiento de su amado Padre, Don Juan Pablo Medina.
"Siempre agradecidas de corazón por la distinción de que hemos sido objeto de parte de Vuestra Excelencia, en cada una de nuestras participaciones internacionales, rogamos al Altisimo les conceda a todos la fortaleza espiritual necesaria para afrontar y superar esta dolorada circunstancia".
Respetuosamente, se despiden, " Priscilla Rivera, Brayelin Martinez, Brenda Castillo, Jineiry Martinez, Yonkaira Peña, Annerys Valdez, Lisvel Eve Mejia, Gina Mambrú, Gaila Gonzalez, Camile Dominguez, Bethania de la Cruz, Niverka Marte, CAndida Arias, Larysmer Martinez, Yaneiris Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios