728x90


Club Naco hará Desayuno festejará 61 años y estará dedicado a gloria nacional Víctor Estrella

SANTO DOMINGO.-La Junta Directiva del Club Deportivo Naco celebrará el próximo próximo jueves día cinco de diciembre a las 8:00 de la mañana, su tradicional Desayuno de 61 Aniversario, y el mismo estará dedicado a la gloria nacional e internacional del Tenis, Víctor Estrella.
La información la dio a conocer el presidente del Club Deportivo Naco, el doctor Luis Miguel Pou, en un despacho de prensa.
Manifestó que el tradicional Desayuno-Aniversario se llevará a cabo el próximo jueves cinco de diciembre, a partir de las ocho de la mañana, en el Salón Principal, del Club.
"Será un gran honor que tendremos de recibir a nuestro Victor Estrella, hombre que tuvo una gran carrera llegando a los más altos kilates del tenis Mundial, representando con orgullo la bandera tricolor", subrayó Pou.
Dijo que al desayuno al sido invitadas las principales autoridades deportivas del país e invitados especiales, así como a todos los socios y al grupo de técnicos y entrenadores que laboran con los más de 18 deportes que hacen deporte en el club.
Declaró que la gran familia del Club Deportivo Naco se siente regocijada por la celebración´de un nuevo aniversario. al llegar a 61 años, y allí se darán un gran abrazo con la familia dominicana.
"Los esperamos a todos ustedes, igual que a los amigos de la prensa escrita, radial, televisada y digital, para darle lo felicies que nos encontramos y por al ayuda que siempre nos brindan", dijo el doctor Lucho Pou.

Publicar un comentario

0 Comentarios