728x90


Congresista dominicano Adriano Espaillat celebra cumpleaños a emblema dominicanidad en Alto Manhattan

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Al cumplir sus 80 años de edad y ser considerado un emblema y defensor de la dominicanidad en esta ciudad, el congresista Adriano Espaillat y la presidente del Club Democrata del Norte de Manhattan, Elizabeth Batista, junto a activistas comunitarios, periodistas y ciudadanos comunes le ofrecieron una fiesta a Ramón Bodden, a quien también entregaron un reconocimiento del Congreso de EE.UU.El congresista dijo que Bodden es un icono de la comunidad dominicana en la Gran Manzana que posee un proyecto que se llama “la comunidad primero” donde resalta las cosas positivas de nuestros connacionales, defendiendo las causas más nobles.
Dicha celebración se llevó a cabo en los salones del restaurant “Alberto Mofongo”, ubicado en Broadway con la calle Dyckman, en el Alto Manhattan y asistieron decenas de quisqueyanos, quienes partieron un bizcocho y degustaron de diversas bebidas gaseosas y un almuerzo.
Por su parte, el festejado expresó que su relación con esta comunidad “yo diría que soy un hijo de ella porque llegué hace 61 años”, gracias a todos.
Entre los asistentes estuvieron el empresario Jaime Vargas, el poeta Frank Adoldo, los activistas comunitarios Evangelina Fermín, Fernando Méndez y Manny de los Santos. Asimismo, el ingeniero José Santos, Radhamés López, Rolanco Céspedes, Alberto Núñez, propietario del restaurant y los comunicadores Román Polanco, Darío Abreu, José Zabala, Francis Fantino y el autor de esta crónica.

Publicar un comentario

0 Comentarios