728x90


Dice hacen grandes esfuerzos para la recuperación económica del Colegio Dominicano de Periodistas

Vista previa de imagenPOR LUIS D. SANTAMARIA
MONTE PLATA.- La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), licenciada Mercedes Castillo informó que se hacen grandes esfuerzos para recuperar económicamente a esa institución.
Indicó que el CDP estuvo al borde de colapsar por la falta de recursos económicos, por lo que hay que la actuar directiva se ha visto en la imperiosa necesidad de hacer hasta lo imposible para sacarlo a camino.
“hacemos ingentes esfuerzos para el relanzamiento del CDP trabajando con nuestro plan estratégico, queremos un colegio autogestionario, un colegio moderno y estamos creando las bases para eso”, expresó Castillo.
Sostuvo que han estado trabajando arduamente para lograr la autogestión financiera del CDP con proyectos de financiamientos y todo lo que es as posibilidades de que nosotros podamos gerencial e institucionalmente de manera diferente.
“Nosotros habíamos estado dependiendo de colaboraciones y queremos un modo de existencia más estable, más real, más firme para bienestar de los periodistas porque en realidad necesitamos gerencial grandes recursos para una institución en pleno desarrollo como lo es el CDP”, señaló Mercedes Castillo.
La presidenta del CDP habló en estos términos durante el acto de juramentación de la nueva directiva de la seccional de Monte Plata del Colegio Dominicano de Periodistas que encabeza el licenciado Fausto H. Moreno.
Dijo que al término de su gestión de dos años entregará un CDP recuperado económicamente y saneado en sus actividades financieras lo que le permitirá a quienes los sustituyan poder trabajar en mejorar las condiciones de vida de los periodistas principalmente de aquellos que están que le permitirá a quienes los sustituyan poder trabajar en mejorar las condiciones de vida de los periodistas principalmente de aquellos que están afectados en su salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios