728x90


Director Regional Oeste patrullaje en tiendas por Viernes Negro

Vista previa de imagenPor José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-En ocasión de celebrar hoy el “Viernes Negro o Black Friday”, director de la Regional Santo Domingo Oeste, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, dijo que por disposición del Director General de la Policía Nacional, Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, dispuso un aumentosignificativo de agentes policiales .
El coronel Lorenzo Pulinario, expresó que los agentes policiales fueron apostados en tiendas ubicadas a lo largo de la autopista duarte, calles y avenidas céntricas de Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste.
Ante la gran asistencia de personas que han abarrotados desde muy tempranas horas de este viernes, las principales tiendas de venta de efector del hogar y otras, centenares de agentes fueron desplegados y apostados en las puertas, entrada y otros lugares visibles en prevención de algún hecho delictivo.
El director regional coronel Lorenzo Pulinario, fue visto por periodistas momento que inspeccionaba de manera personal las labores de patrullajes en un importante centro comercial de este y otros municipios.
Desde tempranas horas de hoy fueron vistos en la dirección regional oeste de la policia nacional, la formación de un amplio contingente policial preventivo, los cuales fueron diseminados en los tres municipios.
El coronel Lorenzo Pulinario, dijo que el patrullaje policial, es con la finalidad de evitar que desaprensivos pretendan cometer hechos delictivos en perjuicio de comerciantes y ciudadanos indefensos

Publicar un comentario

0 Comentarios