728x90


Dos de los turistas rusos heridos en accidente permanecen en cuidados intensivos y diez se recuperan de operaciones

REPÚBLICA DOMINICANA.-Dos de los turistas rusos que resultaron heridos en un accidente en la Autovía del Este,  se encuentran en cuidados intensivos, una  se recupera de una cirugía por fractura bilateral de cadera y 10 se hallan ingresados en salas privadas en el centro de salud de la Universidad Central del Este (UCE) y en el hospital militar Ramón de Lara. 
Esta es la situación general de los turistas rusos y de un dominicano que sufrieron un accidente la tarde del martes en la Autovía del Coral.
Los pacientes en cuidados intensivos están en la UCE y en el hospital militar en condiciones delicadas y de sumo cuidado, respectivamente, según declararon los directores de los establecimientos de salud, adonde fueron referidos junto a otros ciudadanos rusos, luego de sufrir traumas múltiples en diferentes partes del cuerpo.
El paciente que está de sumo cuidado de salud es un dominicano de 46 años que, al igual que los turistas, iba en el autobús accidentado y fue aerotransportado con diagnóstico de trauma craneoencefálico severo más fractura de la bóveda y de la base del cráneo. Fue operado anoche por el servicio de neurocirujanos, dijo el director del hospital, coronel Ramón Humberto Artiles Santamaría.
Aseguró que cuando sea presidente defenderá a los más desprotegidos porque “hay que ser un valiente en el Estado” para hacer las grandes transformaciones y ayudar y amparar a quienes menos tienen.
El candidato presidencial destacó que desea un país mejor, de oportunidades e inclusivo, donde la gente pueda tener el empleo que quiera de acuerdo a su preparación, dedicación y esfuerzo, y por eso, pondrá al servicio del pueblo dominicano los 36 años de experiencia como empresario y siete en el sector público para lograr esas transformaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios