728x90


Elvis Martínez estremece la costa este de Estados Unidos con su tour Millonario

NUEVA YORK(Escrito por Luis Henriquez) El destacado bachatero Elvis Martínez ha logado un impacto extraordinario en su tour por Estados Unidos convocando grandes cantidades de seguidores en sus presentaciones y declarando un alto número de “Sold Out” en sus eventos.
Martínez es un artista que cuenta con un respaldo fuera de serie de los amantes de su música que lo acompañan en todas sus actuaciones en vivo y que disfrutan de su talento, repertorio y trayectoria.
En el mes de octubre Lawrence, Massachusetts, Reading, Filadelfia, Queens, El Bronx, Manhattan, Long Island Passaic y Jersey City se han deleitado con la presencia del mas romántico artista de la bachata y para noviembre Connecticut, Allentown, Nueva Jersey, Atlanta, Brooklyn y otros puntos de la costa noreste de Estados Unidos esperan con ansias para disfrutar de la efervescencia artística de Elvis Martínez en escena.
“Me siento sumamente contento de contar con el calor humano y el respaldo de mis fanáticos a quienes le debo mi éxito y a ellos les entrego lo mejor de mí en el escenario, cada día renuevo el compromiso de complacerlos en cada una de mis presentaciones”, señaló el autor e intérprete de Maestra.
Elvis Martínez regresará el 08 de diciembre a República Dominicana a cumplir con una apretada agenda de actividades diseminadas en toda la geografía dominicana y a compartir con su público en las fiestas de fin de año.

Publicar un comentario

0 Comentarios