728x90


En trece inning Tigres del Licey derrota al Escogido

SANTO DOMINGO.- Con una carrera en el inning número 13, los Tigres del Licey rompieron un empate a dos para vencer este viernes en la noche a los Leones del Escogido 3-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal, partido presenciado por miles de fanáticos.
En ese episodio, Pablo Reyes conectó doble al bosque izquierdo y fue empujado hasta la goma por indiscutible de Jorge Bonifacio al central.
El batazo de Reyes se produjo contra Samuel Adames (0-1), quien cargó con la derrota. Jonathan Aro (1-1) se llevó el triunfo. El salvamento fue para Jairo Asencio (9).
David Kubiak abrió por los Leones, completando cinco entradas de una carrera sucia, un hit, seis ponches y tres boletos, pero salió sin decisión al igual que Ubaldo Jiménez quien inició por el Licey tirando 4.2 capítulos de dos vueltas.
Tras el partido, Leones, Águilas y Tigres empatan en el segundo lugar con marca de 19-18.
Las  carreras
Los rojos atacaron a Jiménez en el segundo episodio marcando las dos vueltas gracias a un doble de Oneil Cruz al jardín izquierdo que remolcó a Edwin Espinal y Willi Castro desde tercera y segunda, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios