728x90


Estrellas dejan en el terreno a Leones en 10 innings

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas derrotaron por tercera ocasión seguida, esta vez 6 carreras por 5 en diez entradas, en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
El segunda base Tayler Motter conectó un sencillo al prado izquierdo que permitió que entrara con la carrera de la victoria Elliot Soto, quien negoció boleto y avanzó a tercera con toque de Gustavo Núñez que se convirtió en sencillo y en la jugada hubo error en tiro del tercera base Iván Castillo, internándose la bola en el prado derecho.
El partido lo ganó Williams Jerez (1-0), quien retiró a los tres bateadores que enfrentó en el décimo, mientras que el revés recayó sobre Henry Martínez (1-1), quien permitió par de imparables y dio dos boletos con una carrera en una entrada de labor, con dos hits.
La serie particular está 3-4 a favor de las Estrellas, que colocan su récord en 10-21, mientras que los Leones (19-13) están a un juego de la primera posición que ocupan los Toros.
Los Paquidermos mejoraron a 6-10 en casa, 4-9 en partidos decididos por una carrera y 2-5 en extra inning, en tanto que el Escogido tiene 9-8 en la ruta y 7-4 en partidos definidos por una vuelta.
Sócrates Brito encabezó el ataque de 11 imparables de las Estrellas al batear de 5-4; Tim Beckham, de 4-3 con dos remolcadas y un boleto; Junior Lake, de 4-1, una transferencia y tres anotadas; Tayler Motter, de 5-1 con una remolcada.
Por los Escarlatas, que pegaron cinco hits, Iván Castillo, de 5-2; Edwin Espinal, de 2-1 con dos boletos; Melky Mesa, de 4-1 con un boleto.
Justin Nicolino, abridor de las Estrellas, lanzó cuatro entradas de un hit, una carrera, dos boletos y tres ponches para salir sin decisión, mientras que por los Leones, Jake Thompson permitió siete hits y tres vueltas con par de ponches en cuatro y un tercio de innings.
Los Paquidermos abrieron el marcador con una carrera en el primer episodio y otra más en el tercero. En el quinto, pisaron el plata en una ocasión y en el séptimo fabricaron dos más ante el relevista Neftalí Feliz.
El Escogido empató 1-1 con una en el segundo y descontó en el sexto con otra ante el relevista Joel Payamps. Con el encuentro 5-2 a favor de las Estrellas, los “Melenudos” igualaron al fabricar tres anotaciones en el octavo tras conectar un sencillo, negociar un boleto y aprovechar dos errores, uno del tercera base Michael Martínez en tiro y otro en tiro a segunda que remitió dos al plato del primera base José Marmolejos en rodado de Miguel Gómez.

Publicar un comentario

0 Comentarios