728x90


Estrellas enfrentan esta noche al Licey en busca detener racha negativa

SANTO DOMINGO. Las Estrellas enfrentan hoy viernes, a las 7:15 de la noche, a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en el último enfrentamiento de la serie de tres partidos entre ambos equipos.
Las Estrellas han perdido los dos primeros encuentros ante el Licey con anotación de 1-8 y 1-10, donde la ofensiva de los “Azules” ha sido factor, unido al buen desempeño de sus lanzadores.
Tras la victoria 4-3 ante los Gigantes en 12 episodios el pasado 3 de este mes, el equipo petromacorisano ha sufrido tres descalabros en forma seguida. Además a sufrido una racha de cinco derrotas en forma seguida, dos de cuatro e igual cantidad de tres reveses seguidos.
Por el equipo Oriental subirá a la lomita el importado Forrest Snow, quien tiene 0-1 y 3.26 de efectividad. Su única decisión ha sido una derrota ante las Águilas Cibaeñas el pasado 13 de octubre.
Los Tigres, que llevan al montículo a Esmil Rogers, dominan la serie particular 4-1 ante los “Verdes” y se colocaron a una victoria para asegurar al menos un empate en ese renglón.
Los Paquidermos perdieron el jueves su primer partido con Rafelín Ramírez como dirigente interino, y se pusieron con 3-8 en partidos disputados como dueños de casa, al tiempo que se alejaron a cinco juegos de diferencia del cuarto puesto, detrás de los Gigantes, Águilas y Tigres, que comparten el tercer puesto con idéntico récord de 10-11.
Las Estrellas ocupan la quinta posición en bateo colectivo con promedio de .214, con 154 imparables en 659 turnos al bate, con cinco jonrones, cuatro triples, 19 dobles, 51 carreras remolcadas, 75 bases por bolas recibidas y 149 ponches en los 21 partidos que han disputado.

Publicar un comentario

0 Comentarios