728x90


Exprecandidata Alcalde del PRM sería compañera de boleta del candidato a esa posición en Pedro Brand


La licenciada Natali Lebrón , ex precandidata Alcaldesa de Pedro Brand por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), sería postulada como candidata a la Vicealcaldía por esa organización.

Esa nominación sería parte de los acuerdos de integración a la campaña a que arribaría el candidato Alcalde del PRM en esa demarcación, Wilson Paniagua.
Se recuerda que el también exprecandidato a la organización, licenciado Franklin Bautista, durante una reunión con miembros de la Dirección Nacional del PRM, había sugerido que la candidatura a Vicealcaldesa les fuera asignada a Lebrón.También pidió que la coordinación municipal de la campaña del candidato presidencial Luis Abinader ,les fuese asignada a un miembro de su equipo, entre ellos al secretario general del PRM en Pedro Brand, Pablo Alduey, quien fuera coordinador de su precampaña.
Además de Bautista y Lebrón la candidatura Alcalde del municipio fue disputada por Anyi Toledo, dirigenta del PRM.
En cuanto a la adjudicación de la candidatura a Vicealcaldesa, cercanos colaboradores de Natali Lebrón confiaron al editor de el portal El Informador Dominicano.Com, que ésta convocó a una reunión para este jueves, para comunicar la decisión durante la cual también anunciaría su integración de la campaña con miras a las elecciones municipales de Febrero del próximo año.
De su lado,el exprecandidato Alcalde Franklin Bautista, tiene pautado una reunión este miércoles en la noche, para orientar a parte de su equipo en relación a la postura que asumiría en relación a ese proceso electoral, al igual que su accionar en torno a la candidatura presidencial de Luis Abinader, al que les unen viejos lazos de amistad y vínculos políticos.
También se adelantó,que la renunciante del PRM y ex directora de recursos humanos del Ayuntamiento de Pedro Brand, licenciada Bianca Noemi Valdez, sería otorgada la candidatura a regidora reservada al candidato Alcalde Paniagua.

Publicar un comentario

0 Comentarios