728x90


Gigantes logran segunda blanqueada tras vencer 4-0 a Las Estrellas


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao lograron otra blanqueada en días seguidos tras vencer 4-0 a las Estrellas Orientales en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano en opción a la copa BHD León.
Los locales no le permitieron carreras en nueve entradas completas a los verdes para cortarle una racha de seis triunfos al hilo al equipo visitante.
El relevista Adonis Rosa se adjudicó el triunfo en rol de relevo
enfrentando  9 bateadores sin hit y abanicó a cuatro bateadores,  De su lado el serpentinero derrotado fue  el relevista Joel Payams a quien les hicieron una vuelta en dos episodios lanzados.
Hay que destacar el gran trabajo del lanzador abridor de los Gigantes Adalberto Mejía que trabajo durante cuatro entradas competas, cuatro imparables y tres ponches.
Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 17 y 20 mientras que las Estrellas Orientales se mantuvieron en el frio sótano con foja de 15-22.
Los Gigantes anotaron una carrera en la cuarta entrada luego de un out Aviatal Avelino ligó sencillo al central, Richard Ureña  le siguió con
otro imparable al center avanzando Avelino a tercera quien anotó con rodado por la vía 6-3 de Adolis García.
En el cierre de la sexta entrada los Gigantes marcaron tres carreras luego de un out, Richard Ureña conectó sencillo al prado derecho, Adolis García empalmó un tubey por el rigth, Eliel Hernández  recibió boleto, Jordan Pacheco remolcó a Avelino y Ureña, con doblete al prado derecho   y José Siri cayó con elevado al central anotando  Hernández.
Los mejores al bate por Los Gigantes fueron Adolis García y Jordan Pacheco doble y sencillo, Ramón Torres y Richard Ureña dos incogibles cada uno, y Aviatal Avelino  un imparable.
Por Las Estrellas Orientales los más destacados fueron Sócrates Brito un doblete, y Gustavo Núñez, Eric Filia, Junior Lake, Cristhiam Benthancourt un imparable cada uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios