728x90


Grupo de partidos proclama a Eduardo Estrella candidato a senador por Santiago

SANTIAGO.-Los partidos Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) y una coaliciĆ³n opositora, proclamaron este domingo a Eduardo Estrella como candidato a senador por la provincia de Santiago.
Al hablar durante el acto,  realizado en el hotel Gran Almirante de Santiago, Estrella dijo que no serĆ” una figura decorativa ni un sello gomĆ­grafo, porque Santiago “tendrĆ” doliente”. Dijo que este es un momento trascendental para el paĆ­s, “en donde al pueblo le tocarĆ” decidir entre continuar con el peledeĆ­smo gobernante, que ha sumido al paĆ­s en el desorden, la corrupciĆ³n y la desesperanza o cambiar por una alternativa fresca y diferente, que traiga orden, bienestar y esperanza a la familia dominicana”.
RecordĆ³ que la poblaciĆ³n ha venido exigiĆ©ndole al liderazgo opositor mĆ”s sabidurĆ­a, patriotismo y desprendimiento, con la finalidad de lograr que los partidos, movimientos, y grupos sociales aunar esfuerzos a los fines de desplazar a los que hoy gobiernan el paĆ­s.
“El momento demanda deponer aspiraciones legĆ­timas en aras de lograr este doble propĆ³sito. Interpretando este clamor, Dominicanos por el Cambio, poniendo el oĆ­do en el corazĆ³n del pueblo, ha tomado la firme decisiĆ³n de ser gran parte de esta gran coaliciĆ³n opositora que preside el Partido Revolucionario Moderno (PRM)”, dijo Estrella al hablar ante cientos de seguidores que asistieron al acto, que estuvo encabezado, ademĆ”s, por Luis Abinader, HipĆ³lito MejĆ­a y otros altos dirigentes del PRM.
Estrella, revelĆ³ que luego de una larga reflexiĆ³n y consultas con diversos sectores, tomĆ³ la decisiĆ³n de aceptar nuevamente la candidatura.

Publicar un comentario

0 Comentarios