728x90


Hombre asesinó a su esposa e intentó suicidarse en distrito municipal de Pedro Brand era pacífico y trabajador

PEDRO BRAND.-El empleado privado Humberto Bussi, quien mató de tres disparos la madrugada de este viernes, a su pareja sentimental , ex precandidata alcalde del PLD, nunca mostró signos de violencia, era laborioso y miembro de una respetable familia del distrito municipal La Guáyiga, de este municipio de Santo Domingo.
El testimonio lo dio Miguelina Morel, sobrina de la víctima, Fátima Guzmán, que visiblemente impactada por la tragedia familiar.El hecho ha consternado a los residentes en esta demarcación.
Mientras, Bussi permanecía este mediodía en estado delicado en el hospital Darío Contreras a causa de un disparo que se propinó después de herir mortalmente a Guzmán, quien dormía junto a una niña de 15 años, hija de la pareja que procreo dos vástagos.
Morel sostuvo que desconocía si Bussi y Guzmán tenían problemas, como han revelado vecinos y allegados a estos.
Velada en La Guáyiga y en Santiago
Los restos de la dirigente peledeísta Fátima Guzmán, ultimada a tiros la madrugada de hoy por su esposo, Humberto Bussi, serán sepultados la tarde del sábado en Santiago.
Así lo informó Miguelina Morel, sobrina de la víctima, mientras esperaba que el Instituto Nacional de Ciencias Forences (Inacif) le entregara el cadáver. 
Morel dijo que la familia ha planeado hacer un breve velatorio esta tarde en un club de La Guáyiga para que los residentes de esa demarcación, donde era ampliamente conocida, puedan darle un último adiós.Reveló que al final de la tarde el cuerpo será trasladado a una comunidad conocida como Parada 7 en Santiago, donde reside parte de la familia que son oriundos de Guayubín, Monte Cristi, para hacer otro velatorio y darle cristiana sepultura la tarde del sábado.
Victimario en estado delicado
Sin signos vitales, y con un proyectil alojado en la cabeza se encuentra en el hospital Darío Contreras, Humberto Bussi.
El personal médico que atiende a Bussi informó que presenta una lesión craneoencefálica provocada por el proyectil que también destruyó los huesos cuyos fragmentos se encuentran removiendo para luego ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios