728x90


Hombre mata a su esposa e hija de ambos y luego se ahorca en Harlem, Nueva York

NUEVA YORK._ La Policía de esta ciudad estadounidense informó este viernes que un ex empleado del Departamento de Informática de la Universidad de Columbia, asesinó a su esposa, a la hija de ambos y luego se ahorcó en su residencia ubicada en la localidad de Harlem.
El homicida suicida fue identificado por las autoridades como Yonathan Tedla, de 46 años de edad.Mientras que las víctimas son Jennifer Schlecht, de 42 y la pequeña Abaynesh Schlecht Tedla de 5.
Según versiones de familiares y relacionados, Tedla, intentaba detener el divorcio que le había interpuesto la mujer, y ayer jueves tenían una cita en la corte para comenzar a ventilar la separación legal.
Agregan, que ambos se conocieron en la referida Universidad de Columbia  cuando Tedla  trabajaba en el Departamento de Informática y Jennifer estudiaba un post grado.
Jennifer, era una activista destacada que trabajaba en el área de la ayuda internacional y el desarrollo, y semanas antes a su muerte estuvo en Kenia y Tanzania, África del Sur, participando en programas de ayuda a los pobres.
La policía dijo que la víctima decidió terminar la relación matrimonial y en 2016 interpuso una orden de protección (alejamiento) contra Yonathan.
Según el reporte policial un cuñado de Jennifer fue quien llamó a la policía minutos después de las 9:00 de la noche, alegando que estaba preocupado porque no se comunicaba con ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios