728x90


La Fuerza del Pueblo dejará conformada este martes sus estructuras provinciales y municipales

SANTO DOMINGO.-El Partido La Fuerza del Pueblo (LFP) dejará conformadas este martes las estructuras provinciales y municipales de esa organización a nivel nacional.
El anuncio fue hecho luego de concluida una reunión con parte de la dirección nacional de esa organización, encabezada por su presidente, el doctor Leonel Fernández, candidato presidencial para las elecciones del año 2020.
El anuncio lo hizo a la prensa, el coordinador general, Radhamés Jiménez, quien además adelantó que se darán conocer en los próximos días los nombres de los titulares de las 42 secretarías que conformarán la Fuerza del Pueblo.
A propósito del proceso electoral que se avecina, Jiménez anunció que este fin de semana, Fernández realizará un recorrido por el sur del país para promocionar a los candidatos municipales.
“Este recorrido contará con el acompañamiento de las fuerzas aliadas en esos distritos municipales y municipios del país”, agregó.
El recorrido iniciará por San Cristóbal, Peravia, Barahona, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Elías Piña e Independencia.
Asimismo, se informó que el presidente de la FP, hará un pronunciamiento público referente a la posición del partido en relación al voto automatizado.

La reunión de la alta dirección política de la FP inició a las 7 de la noche en las oficinas políticas de Fernández, ubicadas en la Benito Monción, Gascue.

Publicar un comentario

0 Comentarios